¿Cuál es el mejor Patinete Eléctrico barato?
Así que estás pensando en comprar un patinete eléctrico pero tu presupuesto es algo limitado. O eres un novato en busca de su primer patinete eléctrico barato y te opones a la idea de invertir demasiado sin antes estar seguro de que los scooters son lo tuyo.
Tal vez si conoces los maravillosos beneficios de tener un scooter te animes aún más a hacer la compra.
De modo que estás buscando un modelo de patinete que no cueste demasiado dinero y que, al mismo tiempo, ofrezca buenas prestaciones y proporcione tanta utilidad y diversión como la que puede darte un modelo más costoso.
Hallar un modelo económico que esté a la altura no es una tarea sencilla; no olvidemos la frase recibes lo que pagas. Sin embargo, tampoco es algo imposible de hacer. ¡Estamos aquí para tenderte una mano!
Contenido
En busca del mejor patinete eléctrico barato
En el mercado de patinetes eléctricos existen opciones realmente buenas a precios razonables. Evidentemente no pueden competir con los modelos premium, pero su calidad es totalmente aceptable.
A continuación, te dejaremos una selección de los mejores patinetes eléctricos con precios amigables para el bolsillo. La lista incluye varios modelos y es válida para todo tipo de usuarios y presupuestos.
Xiaomi M365 – La opción más recomendable por menos de $350
En el rango de modelos a buen precio es definitivamente la opción más sólida. Su precio no solo es bueno, sino que lo ha convertido en el patinete eléctrico más vendido de la historia.
No es una opción extremadamente barata a comparación de otros modelos que encontrás en esta lista. Pero el Xiaomi M365 destaca por ofrecer a precio de oferta una experiencia asombrosa.
Las cosas difícilmente podrían ser diferentes cuando el fabricante es Xiaomi, una compañía reconocida en el mundo entero por ofrecer productos de gran calidad a los mejores precios del mercado.
Es un patinete de gran robustez. Alcanza una velocidad máxima de 15.5 mph gracias a su motor de 250 W, ubicado en la parte delantera. Tiene dos modos de velocidad diferentes: principiante y avanzado, para que pueda adaptarse a la experiencia del usuario. Su batería de 270 wh es grande y resistente, y le permite recorrer hasta 18.6 millas con una sola carga.
Tiene un mecanismo de «plegado inteligente» que es fácil de usar y permite doblar el scooter y volverlo a montar en cuestión de segundos.
Las características de seguridad son excelentes, cuenta con un faro brillante y una luz trasera de freno para la conducción nocturna. También, un combo eléctrico y de freno de disco que proporciona suficiente potencia de frenado para detener el scooter en un par de metros mientras se maneja a la máxima velocidad.
Una opción formidable tanto para adultos como para niños. Estamos seguros de que este gran vehículo te fascinará desde el primer segundo que lo pruebes.
Gotrax GXL V2 – El modelo más completo por menos de $300
Si buscas un producto con la mejor relación calidad – precio que sea posible, entonces el Gotrax GXL v2 es definitivamente lo que necesitas. Un scooter formidable que se ha desempeñado tan bien en muchas pruebas como sus competidores más caros. Esto es lo que convierte a este vehículo en una fantástica opción para adultos, siendo también para niños una opción muy viable.
Viene equipado con todo lo necesario para un viaje seguro y agradable. No ofrece la mejor experiencia de conducción, pero hace un buen trabajo.
Equipado con un motor de 250 vatios, alcanza una velocidad máxima de 15.5 mph y puede recorrer una distancia máxima de 12.4 millas por carga. Neumáticos de 8.5 para una conducción cómoda y agradable, que pueden detenerse en un segundo gracias a su combinación de frenos eléctrico y frenos de disco.
Un patinete con todas las características necesarias para cubrir las necesidades básicas de conducción, por una fracción del precio.
Razor E300 – Un módelo por menos de $280 que se ha convertido en clásico
Uno que no podía faltar en la lista: el E300, uno de los mejores modelos de Razor. Ha sido el modelo insignia de la compañía durante muchos años. A pesar de ser algo antiguo, ha sabido preservarse en el tiempo como un vehículo de calidad con buen rendimiento.
Con una velocidad máxima de 15 mph y 40 minutos de tiempo de recorrido, se posiciona como una opción atractiva para usuarios de bajo presupuesto. Es el único en la lista con llantas neumáticas de 10 pulgadas, que le brindan al conductor un viaje libre de obstáculos.
Como desventaja, encontramos que el ciclo de recarga de las batería es de 12 horas. Además de esto, el vehículo es muy ruidoso cuando está funcionando, gracias a su motor accionado por cadena.
Si echas en falta un asiento para ir sentado mientras conduces, siempre se puede obtener para mayor comodidad el E300S, la variante que incluye un asiento.
Swagtron 8 –El mejor patinete eléctrico para niños y adolescentes por menos de $200
Con un manillar ajustable y un diseño muy elegante, el Swagtron 8 tiene un peso de 14.4 lbs. Es un scooter estupendo para adolescentes y niños (si bien puede ser usado por adultos), alcanza una velocidad máxima de hasta 15 mph y puede recorrer hasta 10 millas de distancia por carga. Posee un excelente rendimiento para ser un patinete eléctrico barato en este rango de precio.
Equipado con llantas sólidas de 5.5 pulgadas y un sistema de suspensión delantera, puede ser conducido incluso en terrenos con desniveles sin ser demasiado incómodo.
Una ventaja para los niños es que tiene un freno de fricción en la parte trasera que se usa con el pie, acompañado de un freno eléctrico que se acciona al presionar un botón. El freno trasero suele ser el favorito de los más jóvenes.
La posición del motor favorece a los frenos. Con una tracción trasera, los frenos se desgastan menos y el frenado es mucho más suave y seguro.
Su punto débil es que no viene equipado con luces, por lo que deberás comprar un kit de luces para conducir este patinete en las noches.
Razor Power Core E90 – Un modelo muy económico para niños por menos de $130
Razor es reconocida por ser una de las marcas pioneras del scooter eléctrico, pues lanzó su primer modelo en el 2003. A lo largo de los años, han realizado pequeñas actualizaciones a sus vehículos más antiguos y muchos de ellos siguen a la venta en el mercado.
El Power Core E90 es el primer patinete de Razor con motor de cubo. Su precio, que ronda por debajo de los $130, tal vez lo convierte en el patinete eléctrico barato por excelencia si hablamos de lo económico que es.
Es un modelo bien equilibrado en lo que respecta al rendimiento y ofrece una experiencia de conducción realmente buena. Con una velocidad máxima de 10 mph, puede recorrer una distancia máxima de 9 a 15 millas por ciclo de carga dependiendo del peso del conductor.
Es una de los mejores entretenimientos que puedes comprar a niños de 5 a 10 años y también tiene un precio realmente bueno.
Por último, te dejamos este vídeo que te des una idea de cómo luce un patinete en el rango de precio de los modelos baratos.